Consultas online

PACK ADAPTADO

200,00

Dispondrás de 5 consultas online para que, esa decisión de mejora, cambio y progreso que has decidido adoptar se materialice. Si buscas un seguimiento personalizado, una adaptación y adecuación exclusiva a ti, mejorando tu cuerpo y tu salud, este es tu pack.

  • Duración: 50 min (2 consultas) + 3 consulta de seguimiento: 40 min.
  • Vía: skype
  • El pack tiene una duración de 3 meses tras la realización del pago

Puedes ver la descripción detallada del pack en el cuadro inferior

Un deseo no cambia nada, una decisión, cambia TODO

Categoría:

Descripción

Consultas:

  1. Primera consulta: Quiero conocerte, saber tus antecedentes personales, gustos, estilo de vida… Tú eres el eje central de este proceso y, con toda esa información, plantearemos juntos tu objetivo. Duración estimada: 60 min.
  2. Segunda consulta: Con los objetivos claros, comenzaremos a trabajar juntos para implementar esas pautas de alimentación que nos permitan alcanzar el objetivo planteado. Dispondrás de un menú adecuado y adaptado a tus gustos, necesidades y estilo de vida siempre basándonos en tu forma de alimentación previa. Duración estimada: 60 min.

Recuerda: “Que no te mande un papel”. Si quieres una dieta tipo… Ya sabes que este no es tu sitio.

  1. Consultas de seguimiento: Revisaremos juntos los objetivos y el plan nutricional. Resolveremos las dudas o dificultades que pudieran surgir y, se reajustará cualquier pauta si procediera. Duración estimada: 40 min.

 

Requisitos y condiciones:

  1. Ser mayor de 18 años o, en su defecto, estar acompañado por un tutor legal.
  2. Disponer de webcam y cuenta de skype. Puedes darte de alta aquí en skype de manera gratuita.
  3. La cancelación de las consultas debe realizarse con 24 horas de antelación. En caso contrario, la consulta se dará por realizada.
  4. El pack tiene una duración de 3 meses tras la realización del pago
  5. Después de la contratación del pack adaptado, todas las consultas de seguimiento contratadas tendrán una tarifa fija de 35 € con una duración de 40 minutos.

Puedes ampliar la información aquí